Tres grupos de Fuente Obejuna participan en la gala fin de curso de Cordobaila.

2014070120534098646400_LTres grupos de Fuente Obejuna participaron en la gala fin de curso de la academia de baile Cordobaila, y lo hicieron junto a unos trescientos alumnos residentes en las provincias de Sevilla, Córdoba y Badajoz. La actividad, denominada Urbansur, estuvo organizada por el Ayuntamiento de Córdoba y se llevó a cabo, el pasado sábado día 28 de junio, en el entorno de la Calahorra, lo que permitió que fueran entre 1000 y 1500 los espectadores que tuvieron la oportunidad de observar las veintiséis coreografías, de forma gratuita.

Las agrupaciones mellarienses bailaron, respectivamente, bachata, kizomba y bachatango y están formadas por vecinos de La Cardenchosa, Ojuelos Altos, Alcornocal, Cuenca, Fuente Obejuna, de la localidad pacense de Granja de Torrehermosa y de Peñarroya-Pueblonuevo, lugares desde donde se desplazaron familiares, compañeros de clase y amigos para mostrarles su apoyo, disfrutar con el espectáculo y de la belleza del lugar donde se desarrolló el mismo.

El ensayo general se realizó en las instalaciones del hotel rural Romero Torres, donde se imparten las clases y donde, tras las últimas indicaciones de los profesores Rafi García y Rafa Guarnizo, los grupos mostraron sus coreografías y el vestuario a las numerosas personas que se acercaron y que compartieron con ellos unas horas de fiesta.

Guadiato información.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2014/07/grupo-fuente-obejuna-gala-fin-curso-cordobaila/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.