Pepe Rivera recibe el homenaje de la Escuela Municipal de Fútbol.

2014062709490200882000_LLa Escuela Municipal de Fútbol ha homenajeado a su director técnico, Pepe Rivera. Su presidenta y alcaldesa mellariense, Isabel Cabezas – tras dar las gracias a los padres de alumnos, monitores y patrocinadores – le hizo entrega de una placa conmemorativa en agradecimiento a su apoyo, su trabajo altruista, así como “la confianza que siempre, pero especialmente en los primeros momentos, que fueron muy difíciles, tuviste en este proyecto”. Cabezas, muy emocionada, explicó que el director técnico abandonaba la escuela, después de tres años, para poder dedicar más tiempo a su familia. No obstante, le dijo “podrás volver cuando quieras, porque estas puertas estarán siempre abiertas para ti”. Seguidamente Pepe Rivera leyó la inscripción de la placa e invitado por la presidenta a realizar alguna declaración, exclamó “no tengo palabras”.

El acto tuvo lugar en la jornada de convivencia anual que los monitores, padres y el más de medio centenar de alumnos de entre 3 y 12 años han celebrado en las instalaciones del antiguo parque infantil de tráfico, que ha supuesto la despedida hasta el próximo mes de septiembre, fecha en la que se reanudará, de nuevo, la actividad.

Guadiato Información.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2014/06/pepe-rivera-homenaje-escuela-musica-futbol/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.