Concierto de clausura de la escuela municipal de música en la Coronada

2014062709471256053700_LEl concierto celebrado ayer en La Coronada, en el que actuaron los pequeños que estudian música en este núcleo de población y el coro, puso fin al curso de la Escuela Municipal de Música, tras las audiciones que, con motivo de la clausura, se han celebrado previamente en Fuente Obejuna, La Cardenchosa, Ojuelos Altos y Argallón.

En La Coronada, la concejala de cultura Joaquina Alonso presentó el acto y recordó que el Ayuntamiento, tras la demanda recibida, había promovido la recuperación del Coro de las Aldeas, cumpliendo de esta forma un compromiso adquirido. En este sentido, Alonso agradeció la labor del profesor Luis Limón, tanto en la dirección de esta agrupación, como la que mostró en el concierto celebrado en el Palacete Modernista.

Guadiato Información.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2014/06/concierto-clausura-escuela-musica-coronada/