La coral del Centro de Participación activa para personas mayoreces, reconoce la labor de su director.

2014061309570615083700_LEl presidente de la coral del Centro de Participación Activa para Personas Mayores, Joaquín Gómez Blázquez, hizo entrega de una placa al director de la misma, Francisco José Moreno Carmona, en agradecimiento a la labor que viene realizando. En el acto de entrega, Joaquín Gómez expresó el deseo de todos los componentes para que el músico continúe con ellos “durante muchos años”, que fue compartido con Francisco José Moreno, quien manifestó que “para mí, es todo un honor ser director de esta coral”, añadiendo que “ellos creen que yo les enseño, pero muchas veces, son ellos los que me enseñan a mi”.

El público, entre el que se encontraba la alcaldesa, Isabel Cabezas, el párroco Juan Laguna y las concejalas Joaquina Alonso y Lidia de Dios, solicitó un bis y despidió en pie y con largos aplausos a la coral en su concierto fin de curso, en el que también colaboraron Daniel Morales Mawe, a la percusión, Alfonso Linares a la guitarra y el saxofonista Daniel Moreno.

Guadiato Información.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2014/06/coroal-centro-participacion-personas-mayores-labor-director/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.