El PP pide el voto de los mellarienses para Arias Cañete

2014052410350410085100_SEl Partido Popular de Fuente Obejuna celebró ayer, viernes día 23 de mayo, un mitin en el teatro municipal. Tras las palabras de su presidenta, Carmen Navarrete, se sucedieron varias intervenciones como la de Juan José Primo Jurado, Subdelegado del Gobierno. Primo Jurado quiso “animar a votar porque creemos en Europa y porque la Unión Europea beneficia a España y por supuesto, a Fuente Obejuna”, por este motivo realizó “un llamamiento a votar, que es elegir y hay que elegir entre un partido que cree en Europa y quiere tener a España entre los primeros de Europa y otros partidos que, o no creen en Europa o cuando han estado gobernando, no han sabido tenernos entre los primeros puestos de Europa”.

Juan José Primo también dijo que “por lo importante que es la agricultura y la ganadería en esta tierra, por el desarrollo de Fuente Obejuna, animamos a votar a un partido que cree en Europa, en tener a España en la primera línea de Europa y ese partido, es el PP”.

Por su parte, la alcaldesa, Isabel Cabezas manifestó que “estas elecciones son muy importantes y hago un llamamiento especialmente, a los que piensan no ir a votar para decirles que a veces, muchos vecinos de Fuente Obejuna y de sus aldeas, no somos conscientes de la importancia que tiene estar en Europa”, destacando que “somos europeos y ahora mismo se adoptan decisiones en Europa que afectan mucho a España, pero también a Fuente Obejuna” y puntualizando que “estamos siendo muy perjudicados por las políticas que se están llevando a cabo por parte del PSOE y debe haber en Europa representantes que defiendan los intereses de España, sobre todo, de los andaluces”.

Isabel Cabezas también dijo que “los datos lo avalan: hay un candidato que es el mejor de los mejores, jamás ha habido un candidato tan conocedor de la agricultura, de todas las políticas que necesita España, Andalucía y los mellarienses y no hay que olvidar que la ganadería y la agricultura sostienen la economía de nuestro municipio” y recordó que “gracias a Cañete, tenemos un ministerio de agricultura, perdido durante ocho años con un gobierno socialista”, para concluir “confío plenamente en la gestión que pueda hacer Cañete, en la defensa que pueda hacer de la agricultura y la ganadería y de todas las políticas que en Europa se decidan y sobre todo, de los fondos. Va a ser el mejor defensor que tengamos en Europa”.

 Guadiato información.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2014/05/pp-voto-mellariense-arias-canete/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.