Los padres se movilizarán en contra de la reunificación de los colegios.

Tras el anuncio oficial de la reunificación de los dos colegios de Fuente Obejuna que, tanto la secretaria general de educación Elia Rosa Maldonado, como la delegada, Manuela Gómez comunicaron a los padres de los alumnos de ambos centros educativos, fuentes del AMPA han hecho partícipe a este periódico de su decisión de adoptar medidas encaminadas a «mostrar el malestar existente», mediante las que también solicitarán que «las cosas se realicen como hemos propuesto, no como se nos imponen desde la Junta».

Los padres de los alumnos van a poner en marcha una campaña de recogida de firmas, a la que se sumará las concentraciones, de media hora de duración, que tendrán lugar en la puerta del colegio San Sebastián. Ambas actuaciones harán visible la opinión contraria al cierre del mencionado centro, al igual que viene sucediendo en las redes sociales, donde se comparte una imagen en el mismo sentido.

Este cierre se plantea a causa del reducido número de matrículas previstas para el próximo curso escolar, que los padres achacan a los rumores que, desde hace cinco años, circulan en la localidad acerca de la reunificación, por lo que piden la apertura del plazo en el colegio San Sebastián.

Guadiato información.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2014/03/padres-movilizaran-reunificacion-colegios-2/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.