La Hermandad de Jesús Nazareno culmina sus cultos con el tradicional besapiés durante el primer viernes del mes de Marzo

Francisco Pulgarín entrega la insignia de oro

Francisco Pulgarín entrega la insignia de oro

LA CAPA SOBRE MANTO DE LA IMAGEN DE LA ESPERANZA, HA SIDO BORDADA EN HILO DE ORO POR MARÍA JESÚS GÓMEZ RIVERA
Entre los días 25 de Febrero y 1 de Marzo, la hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno y Ntra. Sra. de la Esperanza ha celebrado su solemne quinario, contando como predicadores con D. Juan Laguna, D. Jaime Porras y D. Juan Luis Carnerero.
La noche del viernes 1 de Marzo, durante la Función de Regla de la cofradía, se bendijo la capa sobre manto de la imagen de la Esperanza, siendo bordado en hilo de oro por María Jesús Gómez Rivera de una forma completamente altruista, recuperando el esplendor de antaño, recibiendo la misma de manos del Hermano Mayor, Francisco Pulgarín de la Torre, la insignia de oro de la hermandad y un ramo de flores.
Al finalizar la ceremonia religiosa, se procedió al tradicional besapiés a la imagen de Jesús Nazareno, siempre realizado durante el primer viernes del mes de Marzo.

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2014/03/culto-besapies-marzo-hermandad-jesus-nazareno/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.