Día de Andalucía en Fuente Obejuna

LA RECAUDACIÓN DE LA TAQUILLA SE DESTINÓ A BENEFICIO DEL BANCO DE ALIMENTOS DE FUENTE OBEJUNA Y ALDEAS

Día de Andalucía en Fuente Obejuna

Fuente Obejuna ha sido uno de los municipios del Guadiato que vivieron el día de Andalucía de una forma más intensa

El Ayuntamiento mellariense organizó un amplio abanico de actividades que comenzaron con una jornada de puertas abiertas al Palacio Modernista con visita guiada.

Al mediodía la Plaza Lope de Vega acogió la celebración del primer concurso de tortillas de patatas en Fuente Obejuna con premios de 100 euros al mejor sabor y 50 euros a la mejor presentación, con refrescos y cervezas para todos los asistentes.

Por la tarde hubo una exhibición de baile Flamenco a cargo del alumnado de la Escuela de baile Flamenco Cristina de Felipe en el Teatro Municipal. La recaudación de la taquilla se destinó a beneficio del Banco de Alimentos de Fuente Obejuna y aldeas. Además durante todo el día hubo una serie de talleres lúdicos, con hinchables deportivos y castillos hinchables para los más pequeños en la plaza Lope de Vega.

Infoguadiato.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2014/03/dia-andalucia-fuente-obejuna/