Los alumnos del CEIP San Sebastián conocen al escritor Alejandro López Andrada

2014031910015068831100_SLos alumnos de tercero, cuarto, quinto y sexto que cursan primaria en el colegio público San Sebastián tuvieron la oportunidad de mantener un encuentro con el escritor Alejandro López Andrada, actividad que se encuadra en el programa denominado Conoce a un autor.

Antes, la alcaldesa, Isabel Cabezas recordó a los estudiantes la importancia del hábito de la lectura y agradeció su asistencia a la concejala de cultura, Joaquina Alonso, al bibliotecario, Alfonso Fernández y a la jefa de estudios y directora en funciones, Esther Ruiz que procedió a la presentación del escritor de Villanueva del Duque, quien a continuación, compartió su experiencia literaria con los alumnos.

Guadiato información.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2014/03/alumnos-ceip-san-sebastian-conocen-escritor-alejandro-lopez-andrada/