Primer Taller de Relación de Pareja y Sexualidad en Fuente Obejuna

LA ACEPTACIÓN DE ESTE TIPO DE TALLERES EN EL MUNICIPIO HA SIDO MUY POSITIVA

Taller de Relación de Pareja y Sexualidad

La Asociación de Mujeres “Laurencia” de Fuente Obejuna ha organizado un taller sobre “Relación de Pareja y Sexualidad” en su sede, sita en la calle San Francisco (antiguo colegio de Los Micros) que ha sido impartido por José Morales, Presidente de la Asociación “Amigos del Corazón” del Valle del Guadiato.

El taller, que se desarrollaba la tarde del sábado 22 de Febrero, ha consistido en explicar al grupo de asistentes al mismo los modelos sexuales que tenemos en el mundo occidental, compartiendo las enseñanzas de los modelos enquistados desde tiempos remotos por la cultura social. De esta cultura pretendemos corregir los aspectos más importantes para que las personas puedan tener una vida sexual plena y acorde con sus preferencias. Durante la tarde también se habló largo y tendido del mundo de la pareja, trabajando los aspectos de entendimiento y resolución de problemas que puedan surgir en la misma.

imagennoticia8498_1Una proyección de díapositivas sirvió al ponente para hacer llegar a los asistentes los aspectos más importantes a tener en cuenta para mantener viva una relación de pareja.

Para el próximo sábado 22 de Marzo, está prevista la impartición de un segundo taller sobre la misma temática aunque más participativo. Se realizarán ejercicios de relajación guiada, aprenderemos a ser sensibles y transmitir sentimientos e incluso a dar masajes sensitivos en los pies.

La aceptación de este tipo de talleres en el municipio ha sido muy positivo.

Infoguadiato.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2014/02/primer-taller-relacion-pareja-sexualidad-fuente-obejuna/