El Palacete Modernista se abre gratis a las visitas guiadas

El Ayuntamiento mellariense ha organizado una visita guiada, gratuita y de una hora de duración al Palacete Modernista. Situado en la calle Doctor Miras Navarro, su construcción se atribuye a un discípulo de Gaudí. Las personas interesadas en conocerlo podrán hacerlo el Día de Andalucía. Para ello solamente será necesario encontrarse a las 12 horas en la entrada del mismo. Después, y en la plaza Lope de Vega, dará comienzo el primer concurso de tortilla de patatas, en el que podrán participar todas aquellas personas que lo deseen, previa inscripción en el Ayuntamiento antes del día 26. Tras el fallo del jurado, los asistentes las degustarán gratuitamente. A las 19.30 horas será la exhibición de baile flamenco de las alumnas de la academia Cristina de Felipe. Tendrá lugar en el teatro municipal, cuya taquilla abrirá una hora antes del comienzo del espectáculo y la recaudación irá destinada al Banco de Alimentos.

Los actos están organizados por las áreas de Cultura, Deportes y Turismo del Ayuntamiento, en colaboración con la asociación Afammer Fuente Obejuna.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2014/02/palacete-modernista-abre-gratis-visitas-guiadas/