Organizan un día de puertas abiertas en el Palacete Modernista.

2014022409590883190400_SEl Ayuntamiento mellariense ha organizado una visita guiada gratuita y de una hora de duración, al Palacete Modernista. Situado en la calle Doctor Miras Navarro, se trata del edificio más emblemático de la localidad y su construcción se atribuye a un discípulo de Gaudí. Las personas interesadas en conocerlo, podrán hacerlo el Día de Andalucía, para ello solamente será necesario encontrarse, a las 12 horas, en la entrada del mismo.

A las 13 horas dará comienzo en la plaza Lope de Vega el primer concurso de tortilla de patatas Fuente Obejuna, en el que podrán participar todas aquellas personas que lo deseen, previa inscripción en el Ayuntamiento, antes del 26 de febrero. Solo se podrá presentar una y el jurado premiará con 100 euros la de mejor sabor y con 50, la presentación. Tras su fallo, los asistentes degustarán gratuitamente todas las tortillas.

A las 19,30 horas será la exhibición de baile flamenco a cargo de las alumnas de la academia Cristina de Felipe. Tendrá lugar en el teatro municipal, cuya taquilla abrirá una hora antes del comienzo del espectáculo y la recaudación irá destinada al banco de alimentos.

Los actos organizados con motivo del día de la comunidad, que darán comienzo el día 27 en la plaza, con talleres lúdicos y la instalación de castillos hinchables para los más pequeños, están organizados por las áreas de cultura, deportes y turismo del Ayuntamiento, en colaboración con Afammer Fuente Obejuna y aldeas.

Guadiato Información.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2014/02/organizan-dia-puertas-abiertas-palacete-modernista/