Los reyes reparten 750 Kilos caramelos en las 14 cabalgatas del término municipal.

2014010609405401542300_SLa primera visita de los Reyes Magos, que encarnaron Alberto Molina, Tasio García-Retamero y Luis Trenado, fue a los mayores de la residencia Los Ángeles. Hacia las 16,20 de la tarde, acompañados por sus respectivos pajes y por los pajes ayudantes, sus majestades saludaban a los mayores, a los que entregaban el regalo solicitado para ellos por la dirección del centro y también el del Ayuntamiento, en presencia de la concejala de cultura, Joaquina Alonso. Tras el reparto, Sor Josefa les explicó que la residencia había querido tener un detalle con los visitantes, ofreciéndoles dulces y licores. Más tarde, Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados por sus ayudantes, se dirigieron al lugar donde les esperaban sus carrozas, dando comienzo la cabalgata que, tras recorrer numerosas calles de la localidad, finalizó en la parroquia, lugar donde sus majestades tuvieron la oportunidad de escuchar las peticiones de los pequeños mellarienses.

En las 14 cabalgatas del término municipal se repartieron 750 kilos de caramelos, bolsas de chucherías y como novedad, también esponjitas y el Cuaderno de Actividades, de Marisa Rodríguez Alcázar. Además, en Cuenca, tras finalizar la cabalgata hubo una chocolatada y en La Cardenchosa, la actuación de un mago.

Voluntarios de Protección Civil y la Policía Local trabajaron para evitar accidentes.

Guadiato información.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2014/01/reyes-reparten-750-kilos-caramelos-14-cabalgatas-termino-municipal/