Ludoteca para niños en el aula de cristal del Palacio Modernista

ORGANIZADO POR EL ÁREA DE CULTURA DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE FUENTE OBEJUNA CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DE LA NAVIDAD

Ludoteca para niños

Durante los días 26, 27 y 30 de Diciembre de 2013 y los días 2 y 3 de Enero de 2014, se ha venido desarrollando unas navidades más y en horario matinal de 11,30 h a 13,30 h, una ludoteca en el aula de cristal del Palacio Modernista de Fuente Obejuna.

Las actividades de esta ludoteca infantil, impartidas por los coordinadores Rafael Fernández, Puri Blanca y Gloria Montero, han consistido fundamentalmente en talleres de manualidades utilizando diferentes materiales como la arcilla o pintura con las manos.

En los mismos han participado entre 35 y 40 niños con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años.

De las dos horas que han durado cada una de las sesiones de la ludoteca, una hora y media se ha dedicado a realizar talleres y la media hora restante a ocio o recreo.

La concejala de cultura, Joaquina Alonso, clausuró estas actividades lúdicas repartiendo bolsas de gusanitos a todos los niños participantes en las mismas.

Esta ludoteca forma parte del amplio programa de actividades culturales y de ocio dirigido a personas de diferentes edades que ha organizado el Área de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Fuente Obejuna con motivo de la celebración de la Navidad.

Infoguadiato.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2014/01/ludoteca-ninos-aula-cristal-palacete-modernista/