Berral y Espejo ganan la carrera de postas de Fuente Obejuna

La primera Carrera de Postas Valle del Guadiato ha sido un éxito tanto deportivo como organizativo, que ha estado a cargo del Club Deportivo Hípica Mellaria. Dieciocho equipos de dos participantes, provenientes de Córdoba y provincia, han competido en esta prueba organizada en dos etapas, que ha transcurrido por un terrero compuesto mayoritariamente de caminos rurales, con suaves pendientes, en algunos zonas pequeñas balsas de agua y escaso recorrido sobre asfalto. Los participantes compitieron con limoneras y troncos.

El vencedor fue el equipo montillano Bicisport Antonio Espejo, formado por el joven cochero Joaquín Berral y Antonio Espejo, que guiaron una limonera. El segundo clasificado fue el equipo Club de Carruajes de Tradición Cuevas Bajas 1, compuesto por Maria Luz Mingorance y Antonio Carrillo. A continuación se clasificó el equipo Club de Carruajes de Tradición-Club Hípico 1, con los cocheros Joaquín Gasset y Miguel Frutos. El premio a la mejor condición lo consiguió el caballo Fullero V , del montillano Andrés Núñez. Entre los 36 cocheros participantes se encontraban dos campeones de España de enganches en la modalidad de cuartas, José Barranco y Antonio Carrillo.

Los dos trazados que recorrieron los coches sirvieron para el Quinto Raid Hípico Valle del Guadiato. La ganadora fue la amazona del Club Arabian Andalusí, de Cádiz, Carmen Sánchez, con Jaloco SBS , que también consiguió la mejor condición; en promoción 40 kilómetros, el vencedor fue Sebastián Granados con JB Finca El Capricho , de Córdoba, al igual que en iniciación con José Angel Crespo y Zacarrón , caballo que consiguió la mejor condición.

 Antonio T. Pineda.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2014/01/berral-espejo-ganan-carrera-postas-fuente-obejuna/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.