Felicidades querida Magdalena por tu 99 cumpleaños

ESPERAMOS A QUE LLEGUE OCTUBRE DE 2014 PARA CELEBRAR SUS 100 AÑOS DE VIDA

Felicidades querida Magdalena

Felicidades querida Magdalena

La tarde del pasado miércoles 16 de Octubre, Magdalena Cabezas Burón celebraba junto a parte de los miembros de su familia su 99 aniversario.

Nacida en 1914 en Argallón, aunque ha vivido la mayoría de sus años en Fuente Obejuna, mujer trabajadora incansable, sencilla y positiva, viendo siempre el lado positivo de la vida, comienza su cuenta atrás para alcanzar su siglo de vida. Cuando llegue ese momento será homenajeada como ella se merece.

Su familia le ha querido dedicarle unas palabras de cariño: “Querida madre, queremos decirte en tu nonagésimo noveno aniversario que te queremos mucho, que deseamos tenerte entre nosotros muchos años más y que junto a nuestro amado padre Manuel, habéis sido unos padres ejemplares y unas personas respetuosas, luchadoras y entregadas a vuestros hijos, nietos y bisnietos. Con todo nuestro amor de toda tu familia”.

Este periódico desea a Magdalena muchas felicidades y espera a que llegue Octubre de 2014 para celebrar sus 100 años de vida.

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2013/11/felicidades-magdalena-99-cumpleanos/

1 comentario

    • Rosa M. Navas el 18 diciembre, 2013 a las 16:34
    • Responder

    Muchas gracias Alfonso. Por desgracia tan solo dos meses despues se nos fue y junto a mi abuelo Manuel tenemos dos angeles que nos guiaran toda la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.