El sacerdote Juan Luis Carnerero ha bendecido las instalaciones del nuevo edificio de usos múltiples de Ojuelos Altos. Situado en la calle Iglesia y orientado, en su entrada principal, hacia el parque urbano del mencionado núcleo de población mellariense, dispone de una sala multiusos, despacho, almacén de material deportivo, dos aseos y tres porches, dependencias situadas en una sola planta. De la redacción del proyecto y de la dirección de las obras se ha encargado el Servicio de Arquitectura y Urbanismo – SAU Guadiato -, de Diputación.
Esta nueva infraestructura cuenta con una superficie útil de 267,31 metros cuadrados y la construida es de 293,36. Fue adjudicado a la Cooperativa de la Construcción de Villanueva de Córdoba. El presupuesto ha ascendido a 287.319,01 euros.
El edificio de usos múltiples fue inaugurado por la alcaldesa, Isabel Cabezas, que estuvo acompañada en el acto por las concejalas Lidia de Dios, Joaquina Alonso y Montse Ventura, también del representante de la alcaldía en Ojuelos Altos, Antonio Arellano, alcaldes pedáneos de otros núcleos de población y numerosos vecinos.
Guadiato información.