Las campanas de la torre de Fuente Obejuna vuelven a dar las horas

LA SUBVENCIÓN CONCEDIDA POR LA DIPUTACIÓN CORDOBESA HA SIDO DE 9.000 EUROS

Las campanas vuelven a dar las horas

Las campanas vuelven a dar las horas

El Excmo. Ayuntamiento de Fuente Obejuna y la Diputación Provincial de Córdoba han firmado un convenio de actuación para la restauración de los exteriores de la Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. del Castillo.

La subvención concedida por la Diputación Cordobesa ha sido de 9.000 euros, a la que se suman el resto de la cantidad necesaria para tal fin aportada por la Parroquia y el Ayuntamiento, con la que se han restaurado las cinco campanas y el campanillo de la torre, campanas que vuelven a darnos los cuartos, las medias y las horas de cada día, así como la pintura de la fachada completa de la puerta del Evangelio, de la Puerta del Sol y el primer cuerpo del campanario.

La mañana del pasado viernes 11 de Octubre se reunían con el Vicepresidente Primero de la Diputación de Córdoba, Salvador Fuentes, el párroco de Fuente Obejuna, Juan Laguna, la alcaldesa mellariense, Isabel Cabezas, el diácono Florencio Muñoz y el Concejal de Urbanismo, Desarrollo, Agricultura y Medioambiente, Rafael Morillo-Velarde Vera, donde acordaron verbalmente la aprobación de esta subvención.

Infoguadiato.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2013/10/cam/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.