El grupo de teatro “Almocafre” acude un año más a su cita con Navalcuervo

Grupo de teatro “Almocafre” en Navalcuervo

ACTOS ORGANIZADOS POR LA ASOCIACIÓN DE VECINOS “VIRGEN DE LA PIEDAD” DE NAVALCUERVO
Por décimo año consecutivo, el grupo de teatro “Almocafre” procedente de Montalbán, acudía a su cita anual estival con los vecinos de la pedanía mellariense de Navalcuervo, poniendo en escena en esta ocasión “La Casa de Bernarda Alba” de Federico García Lorca en las instalaciones de la pista del polideportivo.
Este grupo nace en el año 1990, representando sus obras tanto en Córdoba capital como en los pueblos de la provincia, llevando de esta manera el teatro a cada rincón de nuestra geografía.
Además de la tradicional rifa a beneficio de la Asociación, todos los asistentes a la representación degustaron el tradicional chocolate con los populares pestiños de Navalcuervo, ya de sobra conocidos por todos por su tamaño y su exquisito sabor.
Por otro lado, el concurso de dulces caseros, los juegos tradicionales infantiles y la cena de convivencia de la asociación, a la que acudieron unas 170 personas, fueron otras de las actividades que se han organizado con motivo de la celebración de la feria de Navalcuervo durante los días 15,16,17 y 18 de Agosto.
Actos organizados por la Asociación de Vecinos “Virgen de la Piedad” de Navalcuervo.

Infoguadiato.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2013/08/grupo-teatro-almocafre-acude-navalcuervo/