Este año las fiestas estrenan caseta joven municipal

La primera teniente de alcalde, delegada de Cultura, Festejos y Turismo de Fuente Obejuna es Joaquina Alonso Buiza. Nacida en La Coronada y licenciada en Humanidades, se ocupa también de la tesorería del PP local.

Joaquina destaca que una de las novedades de la feria es la apertura de una caseta joven municipal donde se celebrará el sábado, el concierto del grupo local Desenchufaos.

En cuanto al nuevo recinto ferial, explica que el mismo «se ha realizado para que quedaran liberadas de estas funciones el resto de instalaciones deportivas, para un mejor aprovechamiento de las mismas» y recuerda que se ha ejecutado con cargo a los Planes Provinciales de Diputación 2012–2015 «agradeciendo desde aquí a la misma que se nos haya permitido ejecutar en una sola anualidad y contratando directamente este ayuntamiento, dichas obras».

La edil destaca que «se va a poder disfrutar del quinto día de feria, debido a que ha habido un gasto menor en las actuaciones musicales, cubriendo todas las actividades y quedando en buen lugar, pero prescindiendo de grandes orquestas, porque lo importante es atender a todos los eventos y que las personas disfruten del baile y de la música».

Joaquina Alonso desea «unas felices vacaciones, en las que se cumplan todos vuestros propósitos y a todos aquellos que regresáis a vuestra tierra, que aprovechéis la estancia para disfrutar de lo que ella os ofrece».

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2013/08/ano-fiestas-estrenan-caseta-joven-municipa/