Los primeros espectadores de Fuente Obejuna ya disponen de sus entradas.

814158_1Ellos ya tienen sus entradas, la mayoría conoce que “¿Sabe el Maestre, que estoy en la Villa?”, será el primer verso que escuchen en el estreno de Fuenteovejuna, que tendrá lugar el próximo día 21 de agosto en la plaza Lope de Vega. Cuando esto ocurra, finalizará una tarea que comenzó hace más de una año y que continuó ayer con la puesta a la venta de las localidades para el evento que en la localidad mellariense, se conoce como la obra, ya que en la misma se implica, altruistamente, a un buen número de vecinos.

Gran parte del trabajo, pues, se está realizando. Resta el de los espectadores, que es disfrutar del espectáculo y no abandonar Fuente Obejuna sin conocerla un poco más. Con esta finalidad y como novedad, el Ayuntamiento oferta un paquete turístico que incluye la visita guiada a la localidad, entrada a la representación, a la piscina y el almuerzo. Además, ha programado actividades como pasacalles, mercado medieval, juegos tradicionales y actuaciones de trovadores que se desarrollarán durante los cinco días de las puestas en escena de Fuenteovejuna.

Las localidades se adquieren en la recién inaugurada Oficina de Turismo, situada en el Palacete Modernista – calle Doctor Miras Navarro – y amueblada gracias a una subvención, cercana a los 20.000 euros, gestionada por el GDR Valle del Alto Guadiato. Para facilitar su venta y la elección concreta de su situación para ver el espectáculo, el Ayuntamiento ofrece la web: www.fuenteovejuna.org, así como los números de teléfono: 957584164/ 957585098 y 699651210. La oficina permanecerá abierta de martes a sábado, de 10 a 14 y de 19 a 21 horas.

Guadiato información.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2013/07/primeros-espectadores-fuente-obejuna-disponen-entrada/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.