Paseos guiados durante la representación de la obra ‘Fuenteovejuna’

La alcaldesa mellariense, Isabel Cabezas, y la concejala de Cultura, Joaquina Alonso, han recibido en el Palacete Modernista a los voluntarios que ejercerán como guías turísticos durante los días de representación de Fuenteovejuna , que tendrá lugar entre los días 21 y 25 de agosto, ambos incluidos.

La regidora ha explicado que se trata de una iniciativa novedosa, paralela a las puestas en escena y gestada por la asociación Patrimonio de Fuente Obejuna, que el Ayuntamiento apoya y que forma parte de un paquete turístico en el que se incluye un menú especial, la entrada a la piscina y al espectáculo. Cabezas ha agradecido el esfuerzo de este grupo, que hará posible que «aquellas personas que vengan de cualquier punto de España o de fuera del país conozcan nuestro patrimonio».

Francisco Osuna, miembro de la mencionada asociación, explicó que la visita comenzará en el museo y finalizará en el escenario –en la plaza Lope de Vega– tras pasar por la iglesia de San Francisco, las ermitas de la Caridad, del Nazareno, el Palacete Modernista y la iglesia parroquial. Otro de los componentes, Angel Luis Martín, añadió que se elaborarán encuestas para futuras actuaciones turísticas.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2013/07/paseo-guiados-durante-representacion-obra-fuenteovejun/