Juan de Dios Garduño imparte un taller de escritura creativa en Fuente Obejuna.

2013060600185022907000_SDurante los días 3, 4 y 5 de Junio, en horario vespertino, los miembros del Club de Lectura de Fuente Obejuna, han disfrutado, en las instalaciones de la Biblioteca Pública Municipal “Lope de Vega”, de un Taller de Escritura Creativa orientado hacia la novela.

La persona encargada de impartir dicho taller, ha sido el escritor local Juan de Dios Garduño. Este escritor de novela de terror, ha intentado enseñar a las personas participantes en el taller, los principales conceptos y herramientas literarias que se necesitan conocer para crear una novela.

La opinión generalizada de todas las participantes en el taller ha sido muy positiva, destacando entre otras cosas, la variedad de nociones y técnicas aprendidas y desarrolladas durante los talleres.

La actividad ha sido financiada por el Área de Cultura del Excelentísimo Ayuntamiento de Fuente Obejuna.

Guadiato información.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2013/06/juan-dios-garduno-imparte-taller-escritura-creativa-fuente-obejuna/