José Barranco vence en Fuente Obejuna

Un momento de la prueba celebrada en Fuente Obejuna

Un momento de la prueba celebrada en Fuente Obejuna

El reconocido jinete José Barranco Reyes resultó vencedor del 2º Indoor de enganche Ciudad de Fuente Obejuna. Barranco, que compitió en la modalidad de cuartas, es miembro de la yeguada cordobesa Campo Bajo. En cuanto a limoneras, en el apartado A, ganó el pacense de Don Benito, Emilio Jesús Domínguez y en el B lo hizo Diego Garrido, de Córdoba. Finalmente y en cuanto a troncos, el primer clasificado fue Juan Pedro del Olmo, miembro de la yeguada murciana denominada Dimova.

En la prueba, que se celebró en la explanada exterior del hotel restaurante Romero Torres y que fue organizada por el Club Deportivo Hípica de Melaria, participaron una quincena de enganches procedentes de Murcia, Almería, Cádiz, Badajoz, Sevilla y de la provincia cordobesa.

El 2º Indoor de enganche Ciudad de Fuente Obejuna ha sido puntuable para la Copa Andalucía que organiza la Federación Andaluza de Hípica y ha contado con la presencia de la alcaldesa de la localidad, Isabel Cabezas, así como con la colaboración de efectivos de la Policía Local y de voluntarios de la Agrupación Local de Protección Civil.

El presidente del CD Hípica de Melaria, Antonio Orive, ha calificado como «un éxito» el resultado de la prueba, destacando especialmente el elevado número de participantes, a los que ha reconocido el esfuerzo realizado al desplazarse hasta Fuente Obejuna, recorriendo en muchos casos una notable distancia «que supone un gasto».

En cuanto a proyectos, Antonio Orive planteó el incremento del número de obstáculos en el circuito, así como la celebración de la final de la Liga en Fuente Obejuna.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2013/06/jose-barranco-vence-fuente-obejuna/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.