Acto en beneficio de Manos Unidas.

Voluntarios de Manos Unidas de Fuente Obejuna y aldeas han organizado junto a la parroquia, una representación teatral que será llevada a cabo por el Club de Lectura. La actividad se desarrollará el próximo día 7 de julio, a partir de las 21,30 horas, en el patio de las monjas. Los interesados en asistir podrán adquirir sus entradas en el establecimiento de Antonio Caballero, situado en la plaza Lope de Vega, dirigiéndose a algún miembro de Manos Unidas o bien en la taquilla que la organización instalará, una hora antes del comienzo de la puesta en escena.

La representación tiene como finalidad ayudar económicamente a la mencionada asociación y cuenta con la colaboración del Club de Lectura, la residencia de ancianos Los Ángeles y el área de cultura del Ayuntamiento.

Guadiato información.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2013/06/acto-beneficio-manos-unida/