Se clausuran durante la semana dos cursos en Fuente Obejuna

 

DISEÑO WEB Y MULTIMEDIA Y CONOCIMIENTOS BÁSICOS SOBRE EL CUIDADO Y LA HIGIENE A LOS ENFERMOS.

Cursos de formación en Fuente Obejuna

Cursos de formación en Fuente Obejuna

El pasado jueves 25 de Abril se clausuraron en Fuente Obejuna dos cursos. El primer de ellos, “Diseño Web y Multimedia” impartido en el Grupo Escolar “Manuel Camacho” y con una duración de 380 horas, daría comienzo el 17 de Diciembre de 2012, y ha estado dirigido a desempleados con vistas a un futuro puesto de trabajo. Concretamente han sido 10 los alumnos que han asistido a este curso oficial de la Junta de Andalucía de F.P.O. que ha sido impartido por José Manuel Fernández Andrés, del Centro de Formación Integral del Guadiato.

A la clausura de este curso asistieron la alcaldesa mellariense, Isabel Cabezas, y el Director del Centro de Formación del Guadiato, Mauricio Antonio Montiglia Fischman.

El segundo curso clausurado, y al que también asistió Isabel Cabezas, ha sido el que se ha impartido a lo largo de cuatro días en el Centro de Salud de Fuente Obejuna, organizado por el propio Centro de Salud, y en el que han participado una decena de cuidadoras de la localidad, teniendo éstas la oportunidad de conocer de manos de Mari Sol Blanca Segura, Carmen Gómez Romero y Ana Salinas Lozano, unos conocimientos básicos sobre el cuidado y la higiene a los enfermos.

Infoguadiato.

 

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2013/04/clausuran-semana-dos-cursos-fuente-obejuna/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.