“Radio Una” graba un programa en diferido sobre la Semana Santa Mellariense

Programa en diferido sobre la Semana Santa Mellariense

ESTE PROGRAMA SERÁ EMITIDO EN DIFERIDO DURANTE LA PRÓXIMA SEMANA SANTA EN HORARIO DE MAÑANA, A LAS 12.00 H
Un año más, a las puertas de una nueva Semana Santa, las emisora de radio de Fuente Obejuna, “Radio Una”, ha citado en sus estudios a los Hermanos Mayores de las distintas hermandades de Pasión y Gloria de Fuente Obejuna, habiendo sido entrevistados además por su director, José Enrique Magarín, D. Juan Laguna, Consiliario de las hermandades mellarienses, Isabel Cabezas, Alcaldesa de Fuente Obejuna y Joaquina Alonso, Concejala de Cultura. Eusebio Medina y Balbina López han puesto la nota musical al programa con la interpretación de varias saetas llenas de sentimiento.
A través de este programa, que será emitido en diferido durante la próxima Semana Santa en horario de mañana, a las 12.00 h aproximadamente, los vecinos del municipio podrán disfrutar a través de las ondas, de la historia, novedades, salidas procesionales, recorridos y curiosidades de cada una de nuestras hermandades de Pasión, así como de las desgarradas voces de los cantaores antes citados que introducirán en nuestros hogares el sentimiento y la emoción de la saeta.

Infoguadiato.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2013/03/radio-una-semana-santa-mellariense/