Pregones Infantiles de la Semana Santa de Fuente Obejuna

Pregones Infantiles de la Semana Santa

LOS JÓVENES PREGONEROS ARROPADOS POR SUS FAMILIARES Y AMIGOS MÁS CERCANOS, HICIERON UN RECORRIDO POR LAS DISTINTAS HERMANDADES DE PASIÓN
Durante la mañana del pasado domingo 10 de Marzo, y tras la misa de 12.30 h, se celebraban por segundo año consecutivo los Pregones Infantiles de la Semana Santa de Fuente Obejuna, que este año ha sido pronunciado en la Iglesia Parroquial “Ntra. Sra. del Castillo” por los alumnos José Perea Zapata, del C.P. “San Carlos Borromeo” y María del Pilar Márquez Paños del C.P. “San Sebastián”, siendo presentados los mismos respectivamente por Sara Segovia Váquez y Noelia Rodríguez Mellado.
En esta ocasión se ha tratado de un sencillo acto en el que han estado presentes D. Juan Laguna Navarro, Consiliario de las hermandades mellarienses, representantes de las Juntas de Gobierno de las Hermandades de Pasión y Gloria de Fuente Obejuna, así como la Sr. Alcaldesa Isabel Cabezas y la Concejala de Cultura Joaquina Alonso.
Los jóvenes pregoneros, arropados por sus familiares y amigos más cercanos, hicieron un recorrido por las distintas hermandades de Pasión de nuestro pueblo y sus actos cuaresmales, recordando los momentos más emotivos de sus salidas procesionales, la vinculación que les une a ellas , cómo se vive esta tradición cristiana en sus casas, así como el verdadero sentido de la Semana Santa, la celebración de la Pasión, Muerte y Resurrección del Señor.

Infoguadiato.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2013/03/pregon-infantil-semana-santa-2/