Técnicos de Servicios Sociales emitirán un informe del desplome del muro de la Plaza San Sebastián

La calle ha sido cerrada al tráfico

La calle ha sido cerrada al tráfico

HA SIDO CERRADA AL TRÁFICO ESTA CALLE DEBIDO A QUE SE TRATA DE UNA VÍA ESTRECHA
Técnicos de la delegación de Servicios Sociales de la Junta de Andalucía, se desplazaron a Fuente Obejuna para evaluar de primera mano los daños ocasionados por el desplome de gran parte del muro de la plaza San Sebastián anexo al centro de día y emitir los informes oportunos
La alcalde mellariense, Isabel Cabezas (PP), señaló que se ha procedido a adoptar todas las medidas de seguridad vallando todo el perímetro de la zona afectada, a fin de que no exista ningún problemas para los vecinos que transiten por la zona ni para las viviendas anexas.
Otra de las medidas adoptadas ha sido el cierre al tráfico esta calle debido a que se trata de una vía estrecha, “esto también se realiza como medida preventiva ante un nuevo desprendimiento causado por la lluvia que se espera para los próximos días”, dijo Cabezas, quien añadió que otra de las actuaciones que se están llevando a cabo desde el consistorio es la demolición de una parte del muro que está a punto de caerse para evitar los riesgos posibles.
La regidora indicó que una vez los técnicos elaboren los informes oportunos, se tendrá que elaborar un proyecto de actuación para rehabilitar la zona, y tendrán que reunirse con la aseguradora para ver si se hace cargo de la reparación.
El centro de día de la localidad permanece cerrado debido a la proximidad de la zona afectada y ante el riesgo de un nuevo derrumbamiento.
Se trata de una pared de tierra de unos cuatro metros de altura que ha sufrido mucho en los últimos días a consecuencia de las fuertes lluvias y este ha sido el motivo del derrumbe.

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2013/03/desplome-muro-plaza-san-sebastian/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.