El nuevo depósito de agua soluciona los problemas de suministro en Navalcuervo

Inauguración depósito de agua

Inauguración depósito de agua

CABEZAS INDICÓ QUE EN LA PRÓXIMA ALDEA QUE VAN A ACTUAR SERÁ EN CORONADA
Los vecinos de Navalcuervo en Fuente Obejuna ya pueden disfrutar del suministro de agua normalmente con la inauguración y puesta en funcionamiento del nuevo depósito de agua, que permitirá llegue el agua a todas las zonas.
Los trabajos se han centrado en la construcción del nuevo depósito y el aumento de la presión y han tenido un coste de 38.650 euros, sufragados por Emproacsa y el plazo de ejecución ha sido de dos meses.
La alcaldesa mellariense, Isabel Cabezas (PP), señaló que con la entrada en funcionamiento de esta infraestructura, “se soluciona un problema del que tuvimos conocimiento cuando accedimos a la alcaldía en 2007. Históricamente es algo muy demandado por los vecinos, ya que había una parte de la aldea a la que no llegaba el suministro de agua, y hemos conseguido que Emproacsa haya ejecutado esta actuación sin ningún tipo de coste para las arcas municipales, con estos trabajos hemos conseguido que todos los vecinos tengan agua en su vivienda”.
Cabezas indicó que en la próxima aldea que van a actuar será en Coronada, “nos queda una reivindicación que esperamos acometer, no a largo plazo, que es en Coronada, los trabajos que hay que realizar son mayores que aquí ya que hay que poner nuevas las tuberías y los saneamientos, pero ya se lo hemos trasladado a La Diputación y esperemos que en los próximos meses tengamos respuesta y podamos inaugurar allí también unas nuevas infraestructuras.

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2013/03/nuevo-deposito-agua-soluciona-suministro/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.