El equipo de fútbol infantil de Fuente Obejuna se proclama Campeon de Liga en la Primera Provincial Grupo 1 frente al Figueroa

Ganamos ante el Cardeña por 1-0

Ganamos ante el Cardeña por 1-0

NUESTRO GRUPO ESTUVO FORMADO POR LAS ESCUELAS ALMERIENSES DE MOJÁCAR Y OLULA DEL RÍO Y LAS CORDOBESAS DE PEÑARROYA-PUEBLONUEVO Y FUENTE OBEJUNA
A falta de dos jornadas para la finalización de la Liga en la Primera Provincial Grupo 1, el equipo infantil de la Escuela Municipal de Fútbol de Fuente Obejuna se ha proclamado campeón.
El partido se disputaba entre los clubes infantiles de Figueroa (Córdoba) y Fuente Obejuna, en la capital cordobesa, con una victoria para nuestro equipo que consiguió 5 goles frente a 1 marcado por su rival más directo.
Por otra parte, el equipo senior de Fútbol ganó ante el Cardeña por 1-0, partido muy reñido hasta el último minuto de juego, momento en que Sebi convirtió un penalti en gol.
Nuestro deporte sigue en alza. El pasado domingo 3 de Marzo, los benjamines de nuestra Escuela de Fútbol participaron en el Mundialito Benjamín organizado por el CEDIFA, y celebrado en la localidad granadina de Huétor Tájar.
Se formaron dos grupos de escuela en forma de liguillas, estando el nuestro formado por las escuelas almerienses de Mojácar y Olula del Río y las cordobesas de Peñarroya-Pueblonuevo y Fuente Obejuna.

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2013/03/campeon-liga-primera-proincial-figueroa/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.