La Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia de Fuente Obejuna celebra su solemnes Cultos Cuaresmales

Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia

Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia

EL QUINARIO HA SIDO ACOMPAÑADO MUSICALMENTE POR EL CORO DE LA HERMANDAD
Entre los días 4 y 8 de Marzo, se ha venido celebrando el quinario en honor al Santísimo Cristo de la Misericordia y a Ntra. Sra. de la Amargura en la Ermita de la Caridad, sede de la cofradía, a las 20.00 h.
D. Juan Laguna Navarro, Consiliario de las hermandades de Fuente Obejuna, ha sido el Orador Sagrado de estos cultos, que culminaban la noche del viernes 8 de Marzo, con la solemne Función de Instituto de la Hermandad, a la que asistieron los hermanos mayores y miembros de las juntas de gobierno de las distintas hermandades de Pasión y Gloria de la localidad, así como las hermanas de la Presentación de María, la alcaldesa mellariense, Isabel Cabezas, y el Jefe de la Policía Local, Francisco Amaro.
El tradicional Vía Crucis que se viene celebrando con la imagen del Cristo de la Misericordia fue suspendido ante las posibilidades de lluvias, resultando al final meras posibilidades al remitir el aguacero que había caído a lo largo del día.
El quinario ha sido acompañado musicalmente por el coro de la hermandad cada noche.
Durante este año se ha celebrado por segundo año consecutivo un besamanos a la imagen titular de la Virgen de la Amargura, habiendo realizado para esta ocasión la cofradía unas bellas estampas de la imagen.

Infoguadiato.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2013/03/hermandad-cristo-misericordia-solemnes-cultos-cuaresmales/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.