Disfruta el Carnaval 2013 en Fuente Obejuna

SÓLO PODRÁN PARTICIPAR EN EL CONCURSO LAS PERSONAS INSCRITAS PARA EL MISMO, Y LO PODRÁN HACER HASTA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 6 DE FEBRERO
El próximo sábado 9 de Febrero es el gran día de Carnaval en Fuente Obejuna.
A las 18,30 h se concentrarán las máscaras y comparsas en la Plaza “Lope de Vega” para después comenzar un pasacalles que recorrerá llenando de colorido y algarabía las calles Maestra, Luis Rodríguez Cabezas, Tejedores, Corredera, Córdoba, Valverde, Santo, Las Palomas, Paseo “Cruz de Piedra”, finalizando en calle Corredera, donde comenzará a continuación, en el Mesón Rural “El Candil”, el concurso de disfraces y chirigotas adultos e infantil.
Los premios serán los siguientes:
– Mejor Chirigota Adultos: 150 euros.
– Mejor Chirigota Infantil (hasta los 16 años): 150 euros.
En cuanto a disfraces los premios consistirán en lo siguiente:
– Primer Premio Grupo Adultos: 100 euros.
– Segundo Premio Grupo Adultos: 80 euros.
– Primer Premio Grupo Infantil: 100 euros.
– Segundo Premio Grupo Infantil: 80 euros.
– Mejor Disfraz Individual Adulto: 60 euros.
– Mejor Disfraz Individual Infantil: 60 euros.
Sólo podrán participar en el concurso las personas inscritas para el mismo, y lo podrán hacer hasta el próximo miércoles 6 de Febrero en el Área de Cultura y Festejos del Excmo. Ayuntamiento de Fuente Obejuna.
A partir de las 22,15 h comenzará un Gran Baile amenizado por el grupo “On The Rocks” en el Mesón “El Candil”.
Actos organizados por el Excmo. Ayuntamiento de Fuente Obejuna – Festejos, en colaboración con el Mesón Rural “El Candil”.
¡Ven con tu disfraz y diviértete!.

Infoguadiato.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2013/01/carnaval-2013/