El Ayuntamiento de Fuente Obejuna hará nueve contratos eventuales a desempleados con el importe de la paga extraordinaria de sus liberados

Fuente Obejuna hará contratos a desempleados

Fuente Obejuna hará contratos a desempleados

ESTE ES EL SEGUNDO MUNICIPIO DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA QUE TOMA UNA MEDIDA DE ESTE TIPO
La alcaldesa de Fuente Obejuna, Isabel Cabezas (PP), ha dado a conocer que va a realizar una serie de contratos laborales a personas del municipio con la cuantía de las pagas extraordinarias de los ediles liberados.
El Ayuntamiento de Fuente Obejuna tiene en la actualidad cuatro ediles liberados.
“Decidimos ser solidarios con nuestros trabajadores y con la paga doble de los liberados hemos fijado una partida que se va a destinar a hacer contratos a personas sin empleo del municipio”, indicó la alcaldesa.
Con esta medida, el equipo de gobierno mellariense se quiere sensibilizar con odas aquellas familias que los están pasando mal en el municipio ya que en sus casas no entra ningún tipo de ingreso
En cuanto al número de empleos que se van a crear con esta cuantía, la regidora precisó que “esta partida va a permitir la creación de unos nueve empleos eventuales que van a posibilitar que estas familias tengan ingresos”.
Por otra parte, Cabezas avanzó que los trabajadores municipales podrán solicitar el pago de la extraordinaria de junio antes de ese mes, si algún trabajador solicita que se le adelante la paga extraordinaria de julio se le va a poder hacer, ya que disponemos de recursos para eso”.
Este es el segundo municipio de la provincia de Córdoba que toma una medida de este tipo, el primero fue el de Cañete de la Torres, donde su alcalde renunció a la paga extraordinaria para destinar su cuantía a la realización de contratos laborales eventuales a personas desempleadas del municipio.

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2013/01/ayuntamiento-contratos-desempleados-paga-extraordinaria-liberados/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.