Gran éxito de la representación “No te vistas para cenar”

No te vistas para cenar

Durante los días 6, 7 y 8 de diciembre el Teatro de Fuente Obejuna ha acogido la representación teatral de la obra No te vistas para Cenar.
Una comedia de Marc Camolleti adaptada por Ángel Luis Martín que ha hecho las delicias del público asistente, un público que respondió haciendo que la representación tuviese cada día una importante afluencia de público.
Es sin duda una clásica comedia de enredos, cuyo objetivo es arrancar de la audiencia, durante sus casi dos horas de duración, la mayor cantidad de risas y carcajadas posibles. Objetivo que se cumplió de manera efectiva y eficaz.
Hay que destacar la interpretación de todos los actores del reparto que bordaron su papel.
El reparto lo componía Ángel Luis Martín como director de la obra, e interpretando el papel de “El Señor”, Francisco Javier Cabezas como el Ejecutivo; , Francisco Navarro como El Americano; Victoria Damián como La Modelo; Dolores Agredano como “La Señora”, y Tránsito Blázquez como “La Cocinera”.
Los beneficios de taquilla han sido íntegramente destinados a la Asociación “Matrioska-Fons Mellaria”, asociación que lucha año tras año porque sean más los niños bielorrusos que pasan una temporada entre los mellarienses, inyectándole así una dosis de salud.

Infoguadiato.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2012/12/representacion-vistas-cenar/