La alcaldesa exige el inicio de las obras del Camino de Villanueva

Estado en el que se encuentra el camino.

A pesar de que la Consejería de Agricultura de la Junta concedió el año pasado una subvención destinada la reparación del denominado Camino de Villanueva y de que el Ayuntamiento de Fuente Obejuna hizo lo propio con la licencia de obras en el mes de julio, la alcaldesa, Isabel Cabezas, desconoce cuándo comenzarán estas, destacando que «como tienen que empezar antes del 31 de diciembre, las van a hacer en pleno invierno, lo que me parece una barbaridad, por lo que espero que se quede en perfectas condiciones». La regidora ha informado de que las quejas de agricultores y ganaderos son continuas, y además, tampoco se va a beneficiar de las obras ninguna empresa de Fuente Obejuna.

Isabel Cabezas considera «una auténtica vergüenza que nos gastemos más de 170.000 euros en un tramo de tres kilómetros, cuando se podía haber reparado en su totalidad (tiene siete kilómetros de longitud) si se concede la subvención al Ayuntamiento, el mismo realiza el proyecto y adjudica las obras, que podían haberlas realizado empresarios de Fuente Obejuna». Las explotaciones agrícolas afectadas por el mal estado de este camino son 52.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2012/12/alcaldesa-exige-incio-obras-camino-villanuev/