Concluyen los trabajos de remodelación del colegio San Sebastián

Remodelación del colegio San Sebastián

Remodelación del colegio San Sebastián

LA REGIDORA MELLARIENSE SE MOSTRÓ CRÍTICA CON EL TRATO RECIBIDO POR LA DELEGACIÓN DE EDUCACIÓN.
Ya han concluido los trabajos de adecentamiento del colegio público San Sebastián de Fuente Obejuna según ha dado a conocer la alcaldesa, Isabel Cabezas (PP).
Las actuaciones que se han realizado se han centrado en la rehabilitación de los baños y de la cubierta.
La regidora mellariense se mostró crítica con el trato recibido por la delegación de Educación “una vez más desde la delegación de Educación no se escucha ni las peticiones del AMPA del Colegio ni a nuestro Ayuntamiento porque no se hará la escalera de emergencia tan necesaria y tantas veces demandada al igual que el cambio de ventanas”.
Además se quejó que no se haya destinado la cuantía total presupuestada para el arreglo del centro educativo, “decir que la obra inicial de la ayuda era 100.000 euros, pero finalmente se ha quedado en una inversión de 79.766.49. Una vez más, este centro educativo sufre los sin sabores desde la Delegación de Educación porque la cuantía sobrante sería importante conocer a que otro centro educativo ha sido destinado”.

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2012/11/trabajos-remodelacion-colegio-san-sebastian/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.