VI Marcha Cicloturista “Villa de Fuente Obejuna”

VI Marcha Cicloturista “Villa de Fuente Obejuna”

VI Marcha Cicloturista “Villa de Fuente Obejuna”

ESTA MARCHA HA SIDO ORGANIZADA POR EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE FUENTE OBEJUNA CON LA COLABORACIÓN DE LA FUNDACIÓN ENRESA
Se ha celebrado la mañana del domingo 11 de Noviembre la VI Marcha Cicloturista “Villa de Fuente Obejuna”, enmarcada dentro del Primer Circuito de Mountain Bike del Valle del Guadiato.
La concentración de ciclistas de distinta procedencia, 110 en total, tenía lugar en las inmediaciones del Polideportivo Municipal, de donde partiría la marcha alrededor de las 10 h, recorriendo caminos de nuestro municipio, haciendo una ruta por distintas aldeas , entre ellas La Coronada, Argallón, Piconcillo, Ojuelos Bajos, Ojuelos Altos y Los Pánchez, finalizando la marcha de nuevo en Fuente Obejuna donde celebraría un almuerzo para todos los participantes y colaboradores.
Fueron dos las rutas realizadas, la más larga de 65 km, quedando como primer finalista el peñarriblense Francisco Javier Molina, al conseguir realizar el recorrido en sólo 3 horas y 2 minutos. La otra ruta, la corta, contaba con 45 Km, clasificándose como campeón Daniel Valentín, procedente de Belmez, realizando el recorrido en2 horas y 27 minutos.
Esta marcha, organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Fuente Obejuna y la Mancomunidad de Municipios del Valle del Guadiato, con la colaboración de la Fundación ENRESA, pretende entre otras cosas dar a conocer nuestro rico patrimonio natural mediante esta actividad física tan saludable.
La marcha ha sido un verdadero éxito, gracias en gran medida, a la altruista colaboración de la Agrupación de Voluntarios, que ha velado por el buen funcionamiento de este evento.

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2012/11/marcha-cicloturista-villa/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.