Si volviera a nacer

Resumen:

No es más que el relato de la vida de Catalina, una mujer nacida en una pequeña ciudad, en un tiempo difícil, que se siente obligada a huir hacia un destino incierto. Pasado el tiempo siente la necesidad de saber qué fue de los que un día formaron parte de su propia existencia. Por esta razón regresa a Jaén..

Autor: Pablo Peña Almagro

(Jaén, 1961) nació para escribir asuntos turbios y lícitos, devaneos y cruces de palabras, relaciones sentimentales y encontronazos serios. Publica Si volviera a nacer (Ediciones Carena), que se puede definir como el libro de la supervivencia y la aceptación de nuestros propios errores: “No hay segundas oportunidades cuando ya no es posible rectificar”. Trata sobre lo que le sucede a un chica llamada Catalina, que encabeza los capítulos de su propia existencia, y cuenta los avatares de otros personajes que, de algún modo, estuvieron, a la vez, cerca y lejos de ella. “Una historia que fue creciendo en mi más estricta soledad.” En un principio.

“Para escribir, necesito ausentarme y estar en silencio”, revela Pablo, con el brillo de los ojos enfebrecidos por el crudo invierno que hiela norte y sur. Él mismo se presenta: “Amigo de mis amigos y curioso por excelencia, hacedor de todo lo que me he propuesto, fundamentalmente porque me gusta más hacer, que me hagan”.

Nuestra Clasificación: [rating=3]

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2012/01/si-volviera-nacer/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.