Pilar Paños Paños

Biografía:

Nació en Cardenchosa aldea de Fuente Obejuna, la cual está muy cerca de Los Morenos, allá en el corazón de la sierra. En estas dos aldeas pasó los primeros 16 años de su vida; trasladándose más tarde con su familia a Fuente Obejuna.

Desde pequeña sentía una gran afición por la escritura; más tarde se dió cuenta de que no era sólo eso, sino una verdadera vocación. Mujer sencilla, así son también sus escritos hechos desde el corazón cosa que se refleja en ellos, le gusta escribir relatos, poesía y teatro.

Durante varios años ha colaborado con la revista Fons Mellaria y ha recitado sus poemas en cualquier evento ya que además de escribir, le gusta recitar. Ha participado en el Certamen Poético «Villa de Mellaria» resultando ganadora con el segundo premio en una de sus ediciones; igualmente en un concurso de poesía en la Feria del libro de Punta Umbría (Huelva), obtiene el primer premio con el poema «La Niña y el Mar».

RELACIÓN DE LIBROS DE PILAR PAÑOS PAÑOS
Título Editorial
Poesía en Fuente Obejuna Excmo. Ayuntamiento de Fuente Obejuna

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2011/11/pilar-panos-panos/