Abre sus puertas la Feria Agrícola y Ganadera

El corte de la cinta y la visita oficial al recinto marcará el inicio de la XXIX edición de la Feria Agrícola y Ganadera FAGA, de Fuente Obejuna. Al acto está prevista la asistencia de la vicepresidenta segunda de Diputación, Rosario Alarcón, y del diputado de Agricultura, Julio José Criado, que acompañarán a la alcaldesa Isabel Cabezas, junto a representantes de otras entidades como Enresa, el GDR o mancomunidad. Por la tarde, se distribuirá gratuitamente el pastel gigante elaborado por Horno Don Roldán.

Las actividades del sábado comienzan con el concurso morfológico de ganado, seguido de las jornadas técnicas acerca del proyecto Life esteparias y la II demostración gastronómica a cargo del chef Braulio García. A las 18,30 horas será la carrera de cintas, en la que colabora la peña hípica Virgen de Gracia y a las 22,30, la verbena. El domingo a las 9 horas hay carrera de galgos organizada por Conservadores de la naturaleza. A las 12 horas es la subasta de ovino, seguida de la III exhibición de cortadores de jamón y por la tarde se clausurará la feria.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2011/09/abre-puertas-feria-agricola/