El teatro inunda las calles mellarienses

</b>La Tramoya de Fuenteovejuna</b> Representaron 'Rapaces'.

Aunque residen en lugares tan distantes como Santiponce, Vélez, El Egido, Mairena del Alcor o la propia Fuente Obejuna, comparten una afición tan bella como es el teatro. Unas 200 personas participaron en la cuarta edición del Festival andaluz de teatro amateur en la calle que, organizada por el grupo La Tramoya de Fuenteovejuna fue presentada por la alcaldesa mellariense Isabel Cabezas, el presidente de La Tramoya, Javier Cáceres; la concejala de Cultura, Joaquina Alonso, y la gerente del GDR Valle del Alto Guadiato, Paqui Vicente. Tras una batucada, comenzaron las actuaciones en la plaza Lope de Vega, en la calle Ramón y Cajal, en el patio del Museo histórico, en la calle Maestra y de nuevo, en la plaza, a cargo de La Tramoya de Fuenteovejuna, el grupo malagueño de Vélez, Almasraj; el sevillano de Santiponce, llamado La Revolera; el de Sevilla capital, Cinefilia IV y Chalaura, también de Santiponce.

Ayer, tras los talleres impartidos por la mañana, las representaciones comenzaron con un pasacalles medieval a cargo de los almerienses ABBA y después llegó el turno de los sevillanos Ascena teatro, los almerienses de El Ejido La zapatiesta de Baco y los sevillanos de Mairena del Alcor integrantes de Cerrado por obra. Cerraron el festival los sevillanos Teatro musical Sevilla.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2011/08/teatro-inunda/