Fiesta a beneficio del los niños y niñas bielorrusos en Argallón

Niños bielorrusos con sus trajes y bailes tradicionales

Niños bielorrusos con sus trajes y bailes tradicionales

LA VELADA ESTUVO AMENIZADA POR EL GRUPO MUSICAL «NUEVO RETORNO» QUE ANIMÓ LA FIESTA HASTA ALTAS HORAS DE LA MADRUGADA
El pasado sábado, 30 de julio se celebró en la aldea de Argallón un acto a beneficio de los niños y niñas bielorruosos, en el cual participaron empresarios tanto de Fuente-Obejuna y Argallón, particulares anónimos, la asociación de mujeres «La Españuela», el grupo musical «Nuevo Retorno».
El ayuntamiento de Fuente-Obejuna desde su Concejalía de Servicios Sociales también puso su granito de arena y tanto la concejala Montserrat Ventura, como la alcaldesa, Isabel Cabezas, hicieron acto de presencia.
Los niños bielorrusos deleitaron a todos los asistentes con bailes tradicionales de su país, así como también hubo alguno que se animó a cantar alguna canción. Lla academia de baile «Cordobaila» junto a sus alumnos y alumnas de Fuente-Obejuna, aldeas, y de otros pueblos cercanos colaboraron bailando las coreografías aprendidas para fin de curso y los profesores con un tango que capto la atención de todos.
La velada estuvo amenizada por el grupo musical «Nuevo Retorno» que animó la fiesta hasta altas horas de la madrugada.

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2011/08/fiesta-beneficio-ninos-ninas-bielorrusos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.