Bar Platanito, la mejor cocina casera para disfrutar en familia

Bar Platanito, Ojuelos Altos

Bar Platanito, Ojuelos Altos

UNA DE LAS REFERENCIAS GASTRONÓMICAS DEL GUADIATO

Nombre: Benita Gómez Sánchez

Establecimiento: Bar Platanito

Dirección: Calle Carretera 17

Localidad: Ojuelos Altos.

Bar Planito es una de las referencias gastronómicas del Guadiato, su cocina, trato a la clientela, amabilidad y simpatía les han hecho ganarse un nombre durante todos estos años.

En 2003, Benita se puso al frente del establecimiento y entre los motivos que le llevaron a tomar esta decisión fue la de buscar un porvenir tanto para ella como para sus hijos.

En el Platanito lo hace único el entorno en el que está enclavado, en plena Sierra Morena, con unos paisajes que son un lujo para la vista, a la vez de la tranquilidad de la que disfrutan sus comensales.

Su cocina, netamente andaluza ofrece una serie de platos caseros que hacen las delicias de sus comensales, donde sobresale su Lomo a la orza, las carnes a la brasa, el codillo en salsa, el cochinillo o pollo al horno de leña, la carrillada en salsa y el rabo de toro.

En estos ocho años de trabajo al frente del Platanito la acogida que ha tenido ha sido muy buena.

De cara a la primavera y verano este establecimiento ofrece a sus clientes una amplia terraza y su carpa, donde poder disfrutar de una buena comida y verbena por las noches en el mejor ambiente y al aire libre.

A la hora de visitar la zona, las distintas aldeas y disfrutar de la riqueza paisajística no hay mejor opción para reponer fuerzas que Bar Platanito.

Reservas al Telf.: 957.57.40.09

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2011/03/bar-platanito-cocina-casera-difrutar-familia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.