El edil del PP Rafael Morillo Velarde renuncia a sus competencias

El concejal mellariense Rafael Morillo-Velarde (PP) ha renunciado a sus delegaciones de «obras, desarrollo, agricultura, medioambiente y otras», según consta en un escrito registrado ayer en el Ayuntamiento, aunque continuará como edil del Partido Popular. La portavoz del PP, Isabel Cabezas, explicó que «seguramente irán sucediéndose estas renuncias, puesto que él (por el alcalde, Francisco Romero, del PA) está interviniendo en todas ellas y a espaldas nuestras». Añadió que «nosotros estamos preocupados por los problemas de los ciudadanos y seguimos sintiéndonos responsables de esta situación, puesto que estamos gobernando con él».

Por otro lado, Cabezas solicita el aumento de guardias civiles en los pueblos de la comarca y que se mantengan todos los cuarteles existentes.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2010/09/edilpp-rafael-morillo-velarde-renuncia-competencias/