Museo etnográfico de usos y costumbres populares de Posadilla

Actividades en Posadilla

EL HORARIO DE LAS ACTIVIDADES SERÁ DE 12H A 16H.

El próximo día 6 de Junio de 2010, el museo de la aldea de Posadilla volverá a tomar vida, esta vez de mano de vecinos y vecinas de Posadilla, quienes volverán a dar uso a los enseres que en su día donaron ellos mismos o sus mayores, mostrándonos la forma en que se vivió y trabajó en Posadilla y sus alrededores.

Además, en el exterior del museo, podremos disfrutar de un espectáculo flamenco, de un concierto de la banda municipal de Fuente Obejuna, así como de otras actividades como la degustación de ibéricos y vino de la tierra.

Los más pequeños estarán también entretenidos con los juegos dirigidos para ellos.

Infoguadiato.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2010/05/museo-etnografico-usos-costumbres-posadilla/