Modificado un crédito para poder arreglar la escuela de música

Las obras del edificio Manuel Camacho, sede de la Escuela Municipal de Música podrán realizarse gracias a la modificación de crédito aprobada ayer en el Pleno, que contó con el voto favorable del PP y la abstención del PSOE y del PA. Esta era la segunda vez que tuvo que tratarse este asunto ya que en otra sesión fue rechazado por andalucistas y socialistas.

El montante de la modificación asciende a unos 220.000 euros procedentes del remanente del pasado ejercicio económico y con ellos se abordarán las reformas del edificio, en el que se reparará la cubierta y las ventanas, entre otras actuaciones, se saldará una deuda con Emproacsa, otra con un empresario y se destinarán 23.000 euros a la reparación de caminos dañados por las lluvias.

El portavoz andalucista, Francisco Romero, explicó que «en la comisión me abstuve, esperando a hablar. No se ha dado el momento y la posibilidad y me sigo absteniendo». Romero añadió que «no me opongo a la reparación del tejado pero es una decisión que se ha tomado de forma individual, se me ha tratado como oposición, más que como socio de gobierno». Agustín Martín, portavoz del PSOE, coincidió con el PA en que estaban de acuerdo en la reparación, manifestando que «no conocemos los pormenores de lo que se va a hacer, lo bueno hubiera sido ver el proyecto.».

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2010/05/modificado-credito-poder-arreglar-escuela-musica/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.