De suegras y cofrades

Aunque la mayoría lo seremos… el nombre no goza de muy buena fama. Sin embargo, la regla general es que estén ahí cuando las necesitemo. Por ello, la cofradía mellariense del Santo Entierro nos ha hecho comenzar el año con mucho humor, organizando la representación de la comedia Suegras que, escrita por Hugo Daniel Martos, ha estado dirigida por Angel Luis Martín Fernández, quien además encarnó al personaje del yerno.

Con las localidades agotadas y el público aplaudiendo en pie al final de las tres puestas en escena, los asistentes han ayudado al Santo Entierro y han agradecido el esfuerzo de Martín Fernández, Silvia Mellado, Loli Aguilar, Rosa Aguilar, Maribel Mellado y la colaboración especial de José García.

Las personas relacionadas han colaborado altruistamente en el proyecto, al igual que lo han hecho tras el escenario Flor Zurita, Floristería Mari Carmen, Raquel Gómez, Sara Rivera, Salvador March, Chari Heras, Carmen Magarín y Francisco Navarro. Con su esfuerzo, el del Ayuntamiento, el de la Peña Barcelonista y el de varias casas comerciales, el Santo Entierro podrá sufragar parte de los gastos de las nuevas andas de la Virgen de los Dolores y también de la remodelación de las de su Cristo. Porque ya saben: las suegras, son también personas muy solidarias.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2010/01/suegras-cofrades/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.