Las aldeas han recibido en un año 1.300.000 euros en obras

Foto: R. Valenzuela Moreno

El Ayuntamiento de Fuente Obejuna ha invertido en el último año 1,3 millones en las distintas aldeas que tiene el municipio, según ha informado el concejal delegado de aldeas, Francisco Romero Rodríguez

Romero ha informado de que en Cañada del Gamo se pavimentó el parque, en Navalcuervo se remodeló la plaza y la calle Llana; el pavimento oeste en Los Morenos; se sustituyó el acerado de la calle Nueva en Alcornocal y se pavimentó el acceso sur en la calle San Isidro, de Ojuelos Bajos. Además, se cambió el pavimento en la calles Moderna de Ojuelos Altos; España de Posadilla, en la del Rosario y se finalizó el de la Soledad, ambas en Cuenca. La actuación de Cardenchosa consistió en la sustitución del pavimento de la calle Encarnación Muñoz; en El Porvenir se cambió el de la Plaza de la Constitución; en La Coronada se mejoraron los espacios de alrededor del polideportivo, en Argallón la calzada y acerados de la calle Gran Vía; en Piconcillo se actuó en la calle Sevilla y también fueron invertidos 6.000 euros en Los Pánchez.

Todo ello supuso una inversión aproximada de 442.151 euros, procedentes del plan E. También se cambiaron las placas de rotulación de las calles en Posadilla, Los Pánchez, Ojuelos Altos, Ojuelos Bajos, Cañada del Gamo, Cuenca y Argallón, con 29.000 euros.

Los 155.200 euros del Proteja se distribuyeron en el cambio de líneas eléctricas de los colegios de Posadilla, Ojuelos Altos, El Porvenir y la Coronada, en alguna modificación en Cardenchosa y en la mejora de farolas, en la reparación de la pista del polideportivo de Piconcillo y el arreglo de la pista Coronada-Argallón.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2010/01/aldeas-han-recjbido-en-un-ano-euross-en-obras/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.