Detenido por amenazar de muerte con una escopeta a unos jóvenes en Fuente Obejuna

La Guardia Civil ha detenido a F.N.S., de 36 años y natural de Fuente Obejuna, por amenazar de muerte con una escopeta en un bar de la localidad a un grupo de jóvenes con los que previamente había discutido.

La Guardia Civil ha informado en un comunicado de que tuvo conocimiento a través de una llamada telefónica de que en la entrada de un establecimiento de hostelería de Fuente Obejuna se encontraba una persona armada con una escopeta y, al trasladarse al lugar de los hechos, los agentes conocieron que el joven había amenazado de muerte a unos jóvenes con los que había discutido.

La Guardia Civil supo que el supuesto autor se había dado a la fuga en un turismo y, tras poner en marcha un dispositivo de búsqueda, los agentes localizaron el vehículo utilizado en las inmediaciones de un cortijo de la localidad, donde encontraron en un almacén una carabina desmontada y oculta del calibre 22 que fue reconocida por las víctimas.

El Instituto Armado ha detallado que F.N.S., tras sentirse seguido por la Guardia Civil, se personó en el puesto de Fuente Obejuna, donde fue detenido y puesto a disposición de la autoridad judicial como presunto autor de un delito de amenaza de muerte con arma de fuego y por tenencia ilícita de armas. (EFE)

 

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2009/08/detenido-amenazar-muerte/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.